jueves, 17 de febrero de 2011

Dioses griegos

Desde su origen, la antiga Grecia, Grecia ha sido símbolo de filosofía, política y democracia, deporte, arte y belleza. Así que, por supuesto, su legado hasta día de hoy sigue siendo tan exquisito como en sus principios, con el índice de desarrollo más alto de Europa me siento orgullosa de mostraros el porqué me haría bisexual y haría legal la bigamia:


 Y esque estos dos bellezones no son más que la PURA representación griega. Ambos guapos, simpáticos, cantantes y, al tema, ¡griegos!



Ella se llama Helena Paparizou, con sus 29 añitos y su tipito nos conquistó a toda Europa hace 6 años en Eurovisión alcanzando el primer puesto con su tema My number one. A sus espaldas llevaba un duro trabajo musical desde los 17 años, cuando comenzó cantando en Antique (que seguro que a más de uno le suena el tema de Opa opa de Despina Vandi, pues es suyo el tema original) y de ahí se disparó su carrera musical hacia lo más alto hasta llegar a sus actuales 6 álbumes de estudio.Representó dos veces a Grecia en Eurovisión, la primera con Antique y la segunda en solitario.
Actualmente estamos a la espera de su nuevo album recopilatorio que, según tengo entendido, sale este año, Greatest hits & more.



Y este bomboncito de chico llamado Sakis Rouvas nos sorprende no solo con su cuerpo sino con sus aptitudes para el arte porque no solo es cantante sino que también ha hecho sus pinitos como actor. A sus 39 años sé de más de uno que quisiera mantenerse así y las estadísticas no mienten por eso tiene el mayor club de fans de toda Grecia, con dos discos de oro y uno más de platino, este chico también nos enamoró en el festival de Eurovisión un año antes que la también guapísima Helena, quedando en un tercer puesto con su temazo Shake it. Pero su corazón ya está ocupado por dos personas, su novia desde 2007 y su futuro bebé que ya está en camino así que nos conformaremos con escuchar sus 17 álbumes y pensar que, algún día, nos corresponderá y nos hara ricos en amor ¡¡y dinero!!


Así pues ¡espero haberos deleitado tanto como yo recogiendo las fotos!

2 comentarios:

  1. A mí me encanta la Papaaa!! es genial, yo de mayor quiero ser como ellaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Arriba la Paparizou!!!!! La amoooo (soy una chica). Yo también quiero ser como ella de mayor.

    ResponderEliminar