lunes, 28 de febrero de 2011

Lady Gaga

Criticada, admirada y abucheada. Nuestra tan polémica cantante no se queda indiferente a cuanto opiniones porque tanto para bien o para mal de todo se ha podido decir de ella y esque, dejando de lado su obsoleta extravangancia, de todos es sabido que a la sociedad actual le encanta ponerle la piel desnuda a cualquier pollito que se haga a la fama.


Pues bien, su camino al estrellato empezó con su sigle Just dance (su único tema en el que no tartamudea...) seguido de Poker face ambos del álbum The fame y poco después su grandeza se hizo por partida doble convirtiéndosenos así en Lady Gag@, o sea, jamás me quedó claro si es hermafodita o no porque la gente se inventa las cosas como quiere, incluso en las declaraciones ya que he visto sitios donde admitía que tenía un buen mango por donde sujetar la sartén y otras declaraciones donde se levantaba el traje para dejar ver su secreto mejor guardado, sus bragas del Oysho. Pero de todos modos modos solo hay que verla, por ejemplo, en el videoclip de Telephone, es obvio que si portase la espada láser de Luke Skywalker no se pondría esos modelitos...

Con su segundo álbum, The fame monster (nunca mejor dicho) y ya más que olvidada su salchicha Frankfurt sacaron nuevos trapos sucios: Lady Gaga illuminati. Su nombre, un ojo siempre cerrado o tapado, su logotipo... La simbología es bastante evidente pero la pregunta sigue en el aire ¿es de verdad una marioneta de los illuminati?
Los illuminati, también conocidos como "Orden de los Perfectibilistas" o "Ilumidas de Baviera", era una sociedad secreta creada en 1972 por alemanes que buscaba la eliminación de todos los gobiernos y religiones para que toda la humanidad estubiera unida bajo una misma creencia.
 Analicémoslo y responded vosotros mismos:
Su nombre, inspirado en una canción de Queen, Radio Gaga, cuyo videoclip contiene imágenes de la película Metrópolis (de 1927) que va de una una mujer que fue elegida para ser convertida, a través de ciencia y magia negra, en un robot potentorro para corromper la clase obrera.
En esta imágen se ve que el pelado de Lady Gaga es muy similar al de la María androide que debe encarnarse en la "puta de Babilonia"del apocalipsis 17

Pero también su nombre da referencia a los no prejuicios, si buscásemos sinónimos encontrariamos esto:
– Habida cuenta de estupidez alegre: cabeza hueca, cabeza hueca, voluble, frívolo, espumosa, atolondrado, descabellada, alegre, atolondrado, tonto. Slang birdbrained, mareado.
- Afligidos con o exhibir la irracionalidad y la incorrección mental: Brainsick loco, loco, tonto, loco, desordenado, nervioso, chalado, loco, loco, loco, maniático, enfermo mental, trastornado, off, tocado, desequilibrado, enajenado, de un mal.”Gaga” es probablemente la palabra más facil  de decir  en el idioma Inglés, como a menudo es el primer sonido emitido por los bebés tratan de imitar el habla. Así que básicamente dice su nombre: I’ma lady y estoy cabeza hueca. Esta cabeza vacía llena de cualquier porquería que desee. Me imitan a los jóvenes. Este estado de la mente se consigue después de controlar la mente con éxito.

Su logo, se hace a la evidencia. Un cuerpo de mujer sin cabeza que es atravesado por un rayo que corta desde su esternocleidomastoideo (¡QUERÍA DECIR ESO! ¿se nota mucho?) hasta su pene totín. Lo que nos vuelve a sugerir lo ya comentado sobre su nombre, una mujer cargada por una fuerza que le da vida.


 Sigámos con más signos que la cantante nos pone a huevo...


Con los cuernos de Jabulón, un vampiro que te absorbe la sangre para matarte y confundirte. En su tema Bad romance nos dice algo así como I want your horror, I want you desing, cause you're a criminal as long as your mind (...) o, en pocas palabras, que quiere su diseño, su horror porque es un criminal. Más claro agua.









 Si empezamos por eso de "el ojo que todo lo ve" que podemos observar en videos y fotos por doquier, siempre se tapa o cierra uno de sus ojos repesentando al dios egipcio Horus. En los billetes de un dólar aparece el ojo de Horus con la inscripción Novus Ordo Seclorum (Nueva Órden de las Eras), que era uno de los lemas de los illuminati.


También vestida como Anubis, señor de la muerte en la Necrópolis.
La cabeza de Baphomet sobre la suya.

También sus videoclips están cargadísimos de simbología illuminati que podemos ver como en Paparazzi nos muestra la cabeza de un carnero, símbolo del satanismo, ocultiosmo y masonería y un suelo lleno de cuadros negros y blancos que simboliza el suelo de una logia masónica, cómo cuando cae el fondo se vuelve de remolino que se asocia al hipnotismo o la ropa de Mickey Mouse que lleva después (que también recuerdo habérsela visto a Beyoncé en Telephone pero haciéndo la semenjanza con unas gafas) un combi perfecto que representa la "inocencia, mentes blandas", también en Just dance adopta la posición de Isis. 

Es interesante ver el paso de sus videoclips, cómo en los del primer álbum The fame nos muestra que ella está dispuesta a hacer cualquier cosa, incluso el sacrificio, por la fama y en los videoclips del segundo álbum, después de haber conseguido la fama, The fame monster, se ve cómo es un verdadero monstruo que por seguir en la fama es capaz de matar.
En fin, seguir la trayectoria de Lady Gaga resulta bastante ameno pero son las 1.30 de la madrugada y me gustaría dormir. Os invito a dar vuestras propias deducciones.

4 comentarios:

  1. Jajaja me encantan estas cosas de conspiraciones varias....!!! es como el nota ese de Chiclana que decía que la Nasa lo espiaba..LO MÁS GRANDE.

    ResponderEliminar
  2. Te sigo yo también! No tenía ni idea de la conexión Lady Gaga-Illuminatti xDD eso explica porque nunca me gustó! Genial, me ha dado que pensar!

    ResponderEliminar
  3. DIGAN LO QUE DIGAN ES UNA ARTISTA ASI HAYA OFRECIDO SU ALMA SIEMPRE SERA UNA GRAN MARIONETA DEL COMERCIO TODO LO QUE ELLA HACE SE VENDE HASTA PUBLICAN COSAS SOBRE ELLA TODOS SOMOS COMPLICES DE LO QUE ELLA HAGA ,LA FAMA ES EFIMERA QUIZAS EN 10 AÑOS MAS SERA UNA MAS DE TODAS NOSOTROS O ACASO NO SE ACUERDAN QUE MADONNA ERA IGUAL TODO LO QUE HACIA ELLA ERA POLEMICA, AY AMIGOS QUE PENA ME DA SIMPLES MORTALES

    ResponderEliminar